DROPBOX

Readmill, lector de ebooks diseñado con cariño.

Escrito por l3utterfish

Readmill, lector de ebooks diseñado con cariño by 4ndroid 4pps. Aplicaciones Android

Readmill es un lector moderno, intuitivo, simple y con un diseño muy llamativo que incluye un set de funciones innovadoras y una interfaz de usuario sorprendente, y que ciertamente ofrece una buena alternativa a opciones como Kindle y Aldiko Book Reader.



Lo primero que notarás de Readmill: es elegante y fácil de usar. Su diseño, desde el menú hasta la tipografía, es absolutamente genial y le da una fortaleza importante cuando la comparas con otros lectores de eBooks.

ReadMill es una de esas aplicaciones en las que se ha cuidado cada detalle, por eso podremos leer directamente en la pantalla de nuestro móvil de manera cómoda y funcional, ya que su diseño es limpio y perfecto para disfrutar de la lectura de nuestra novela preferida sin interrupciones.

Pero las opciones que no brinda ReadMill van más allá de las de un simple lector de ebooks, ya que a través de esta aplicación podremos también almacenar nuestra propia biblioteca en la nube, guardar frases o texto que sea de nuestro interés, compartir libros a través de redes sociales o nuestro correo, así como marcar partes interesantes de un libro.

Una app muy sencilla de utilizar que pretende convertir la lectura en una actividad más social y que podamos compartir con todos nuestros amigos

 by 4ndroid 4pps. Aplicaciones Android

4pplicaciones 4ndroid. Las mejores Aplicaciones para tu smartuphone Android by l3utterfish


Disponible en el Android Market
Descarga la aplicación haciendo click en:

Available in Android Market
Disponible en el Android Market

No Response to "Readmill, lector de ebooks diseñado con cariño."

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
powered by Blogger | Diseño Original by NewWpThemes.com y Best Theme. Modified by Luis Pavón