DROPBOX

Share More (share with title). Comparte url con nombre de página

Escrito por l3utterfish

 by 4ndroid 4pps. Aplicaciones Android

Una sencilla herramienta que permite compartir una URL de la página Web y el título. 


El título lo lee  automáticamente desde la red. Dado que el título será incluido en el cuerpo del mensaje, usted puede compartir con la aplicación que no apoya la línea de asunto. Por supuesto, el título puede ser utilizado como una línea de asunto si lo desea.

 Nota: No icono de la aplicación se instalará en un lanzador. Sólo "Compartir", una URL de la página web de intercambio de aplicaciones habilitadas. (por ejemplo el navegador)  by 4ndroid 4pps. Aplicaciones Android
4pplicaciones 4ndroid. Las mejores Aplicaciones para tu smartuphone Android by l3utterfish
Disponible en el Android Market
Descarga la aplicación haciendo click en:
Available in Android Market Disponible en el Android Market

[LIVE] Sigue en directo la presentación del Samsung Galaxy S3

Escrito por l3utterfish

Samsung ha presentado el nuevo Galaxy S III en Londres. Como se esperaba, la compañía ha mostrado la nueva generación de la gama Galaxy S, que destaca por contar con una pantalla de Super Amoled HD de 4,8 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Exynos de 1,4 GHz, que promete potencia, rendimiento y ahorro energético. El Samsung Galaxy S III llega con Android Ice Cream Sandwich y posibilidades NFC. Sigue en directo la presentación del nuevo Samsung Galaxy S3, con actualizaciones y fotografías del nuevo dispositivo. The Next Galaxy.  presentación del Samsung Galaxy S3 by 4ndroid 4pps. Aplicaciones Android
4pplicaciones 4ndroid. Las mejores Aplicaciones para tu smartuphone Android by l3utterfish En cuanto a su diseño, guarda más similitunes con el Galaxy Nexus que con el Samsung Galaxy S II. El dispositivo tiene unas dimensiones de 136,6 milímetros por 70,6 y 8,6. En total este nuevo 'smartphone' pesa 133 gramos, lo que también ayuda a facilitar su movilidad.

En cuanto a su sistema operativo, el Samsung Galaxy S III tiene Android Ice Cream Sandwich, la última versión del SO móvil de Google. En este caso, como es habitual, Samsung ha apostado por personalizar el sistema con TouchWiz. Lo más destacado es que incorporará nuevas funciones gestuales para interacciar con el 'smartphones' y sus funciones básicas.

En el terreno del software, el Samsung Galaxy S III también destaca por contar con S-Voice, un sistema de reconocimiento de voz similar a Siri. Samsung ha mostrado su funcionamiento y cómo el dispositivo es capaz de reconocer los comandos de voz de los usuarios para realizar distintas acciones y responder a cuestiones y demandas planteadas. Este sistema está disponible en 8 idiomas, entre ellos el español.

Otras características confirmadas del teléfono son una cámara de 8 megapíxeles, a la altura del iPhone 4S y el resto de teléfonos de última generación, y una cámara delantera de 1,9 megapíxeles. Además, el dispositivo tendrá una batería de 2.100 mAh. También dispone de NFC, que se puede utilizar en combinación con la conexión Wi-Fi para compartir contenidos.

Samsung ha explicado que habrá una versión 4G del dispositivo, que se comercializará en Estados Unidos a partir del verano. Antes de eso, a lo largo de mayo, la compañía lanzará una versión del Samsung Galaxy S III con conectividad 3G en Europa, con España incluida. En concreto, la compañía ha anunciado dos versiones de 16 y 32 GB de capacidad de almacenamiento, que pronto se ampliarán con una tercera opción con 64 GB, y que se comercializarán en blanco y en azul grisáceo.

 
powered by Blogger | Diseño Original by NewWpThemes.com y Best Theme. Modified by Luis Pavón