DROPBOX

Carbodroid te enseña a Beber tu cantidad recomendaria diaría de Agua

Escrito por l3utterfish

 by l3utterfish

Esta aplicación nos va sumando el agua que bebemos durante un día.


top free android apps

Tenemos distintos contedores de agua y un Android con los ojos en X y bastante hecho polvo.

Conforme vamos haciendo click en un recipiente, se va llenando el nivel de agua del Android.

top free android apps
Oooh..A  Nuestro Sr Androide se le va poniendo mejor cara..
top free android apps
Mucho mejor. Esa sonrisa es de un gran bebedor de agua... Y vemos aquí también que pasa si bebemos mucha agua:
water[15]

Me parece una estupenda app para llevar nuestro consumo de Agua al día ;)

water[17]

Aqui podemos ver los settings;

android apps free
Disponible en el
Android Market:
Disponible en el Android Market

Con Syncly automáticamente se pueden subir fotos a tu Dropbox.

Escrito por l3utterfish

 by l3utterfish ¿Quién no está familiarizado con las molestias como no tener el cable USB a la mano, la tarjeta SD está llena, o en repetidas ocasiones tener que navegar a través desu teléfono está carpetas para encontrar imágenes para subir y compartir?

Cuando se tiene un teléfono con poca memoria y se tienden a tomar cientos de fotografías, tenemos diversas soluciones para ir sustituyendo las fotografías antiguas por las nuevas sin perder ninguna imagen.


 Una de ellas es Syncly , que automáticamente y por consiguiente de forma muy cómoda, sin que casi tengas que pensar en ello, sube las fotografías tomadas por tu dispositivo Android a tu carpeta de Dropbox.

Con ello, podrás ir borrando las fotografías antiguas progresivamente para ir tomando nuevas imágenes sin miedo a perder información.

 La aplicación en todo momento te indica qué fotografías han sido subidas a Dropbox y cuáles no, para que en todo momento tengas controladas las que están subidas y las que todavía tienes sólo en el dispositivo.

Con Syncly automáticamente se puede subir fotos a tu Dropbox. by 4ndroid4pps Aplicaciones Android


 Y la ventaja máxima de Syncly es que si quieres enseñar una de las fotografías antiguas a alguien, podrás acceder a tu cuenta de Dropbox desde el dispositivo y visualizarla desde el móvil, de forma que virtualmente todas las fotografías seguirán contigo.

Disponible en el
Android Market:
Disponible en el Android Market

MovieZet Browser. Películas y Series en tu Android

Escrito por l3utterfish

Browser web con el plugin de moviezet instalado. 


Ahora puedes tener el cine en tu ANDROID gracias a MovieZet!
El sitio para ver y descargar peliculas online totalmente gratis y con calidad de DVD!


 by l3utterfish
Disponible en el
Android Market:
Disponible en el Android Market

Como ver Peliculas Online en nuestros Android (trás el cierre de Megaupload)

Escrito por l3utterfish

Esta es una entrada para ayudar a los que habeís dejado de ver Peliculas en  vuestros smartphones Androids debido al cierre de Megaupload.

Se trata de ir a la página CINEKING (El rey de las peliculas online) donde se hayan un montón de peliculas y series online debidamente clasificadas por año.


¿Como funciona?


Por lo que he podido comprobar la mayoría de los enlaces suelen ser de archivos MP4 que se reproducen online con el JWPlayer. Esto significa que son perfectamente compatibles con cualquier smartphone que tenga istalado la última versiónd el Adobe Flash Player.

Otras películas están alojadas en Youtube, por lo tanto no hay problema para ver estas tampoco.

Algunas están en MEGAVIDEO. Son las que te piden instalar el plugin "CacaoWeb". Me temo que esas no podremos verlas por ahora, aunque imagino que el webmaster estará cambiando los links.

¿Podemos Descargar?

Si. Tambien tiene la opción de descargar el archivo. Además directamente sin ningún servidor de hosting. Le das a descargar y te pones a descargar el MP4 al instante. Genial!


¿Consumirá muchos megas?


Obviamente. Estamos hablando de peliculas de 500mgs o mas. Por lo que recomiendo verlas online sólo si usamos WIFI. O descargarlas a la SD y reproducirlas luego.


Click en la imagen para acceder al enlace:
   by l3utterfish


Desde aquí gracias al Webmaster de CINEKING. por el trabajo que realiza. Recordaros que podeis hacer una donación en su página web.

Enlace: CINEKING (El rey de las peliculas online)




Juego Aventuras Kiki Fish!

Escrito por l3utterfish

 by l3utterfish

"Fish Kiki" es un juego lindo, donde el control de los peces pequeños Kiki aterrorizado.
Es muy simple, usted tira de la cola de Kiki, y echarlo hacia adelante para una aventura!
El objetivo es simple - Hace mucho tiempo Kiki ha perdido todas las estrellas de mar que había, y que depende de un viaje para traerlos de vuelta.

 by l3utterfish


Kiki vive bajo el agua, y como el ave puede volar con sus alas diminutas, pescado Kiki trata de nadar con sus aletas pequeñas, y es pequeño pez muy divertido y lindo!

Si usted es un fanático de los juegos de acción como diminutas alas, Angry Birds, Cut the Rope, Fruit Ninja y Ahorro de Yello, entonces debería encanta el pescado Kiki!
Si usted tiene hijos, asegúrese de mostrar Kiki a ellos! Los jóvenes les va a encantar, ya que es realmente un gran juego para los niños!

Disponible en el
Android Market:
Disponible en el Android Market
Disponible en el
Android Market:  by l3utterfish

4plicaciones 4ndroid para mejorar rendimiento y seguridad

Escrito por l3utterfish

  • Wave Secure. Una de las mayores faenas es que nos roben el móvil. Gracias a este programa algo tan molesto, y a veces imposible, como recuperar la agenda de contactos, mensajes, fotos, vídeos y registro de llamadas es posible gracias a las copias de seguridad, que quedan almacenadas en la web. Otra posibilidad es la de bloquear el móvil cuando se le introduce una tarjeta SIM diferente a la del propietario, borrarle todos los datos e incluso ofrece la ubicación vía Google Maps del ‘caco’.

  • Bluetooth File Transfer. Una de las carencias de este tipo de móviles es la existencia del Bluetooth sólo para sincronización con el manos libres del coche. Sin embargo, han aparecido aplicaciones que permiten también el intercambio de archivos. La gran diferencia de ésta es que el intercambio no se produce de la manera tradicional de envío de mensajes, con este programa se puede acceder a otro móvil y coger lo que quieras. No todo el mundo se presta al intercambio.

  • Taskiller. A veces, al salir de una aplicación, ésta no se cierra o queda en un segundo plano. Cuando son muchas las que se permanecen en este estado el consumo de batería es mayor y el rendimiento del sistema operativo disminuye. Taskiller proporciona una lista con los iconos de los programas abiertos y con tan sólo tocarlo con el dedo, éstas se cierran. Útil y sencillo.

  • Barcode Scanner (vídeo). Otra de las aplicaciones que hacen de estos móviles diferentes a cualquier otro. Por medio de la cámara se abre un escáner de códigos de barras con multitud de utilidades. La más básica es la de comparar precios pero también puede buscar en Internet cualquier tipo de producto como un libro, DVD, CD, etc. Y la mejor de todas, leer códigos QR, proporcionados en la mayoría de los casos en cualquier web a la hora de hablar de una aplicación y proporciona un enlace al móvil para descargarla posteriormente.

  • Astro File Manager. Esta aplicación permite gestionar los archivos del móvil y copiar, cortar o pegar. Además de enviar cualquier fichero por email o realizar copias de seguridad. Una de las grandes ventajas de este gestor es su sencillo uso y visualización, algo necesario para poder organizarse a la hora de entrar en las tripas del móvil.

4plicaciones 4ndroid para sacarle partido al 3G

Escrito por l3utterfish

  • WhatsApp. Android dispone por defecto de un programa básico de mensajería. Sin embargo, existen muchos más posibilidades como WhatsApp, aplicación estrella con la que se pueden enviar mensajes de forma gratuita, usando 3G o WiFi, entre aquellos que cuenten con ella. También destaca chompSMS, su principal cualidad radica en la opción de mandar SMS más baratos por el mismo sistema pero a cualquier contacto de la agenda. Misma operatividad, mismo rendimiento, mitad de precio (0,08€) que con cualquier operadora.

  • Places Directory. Esta aplicación utiliza la posición del usuario vía satélite, como muchas otras, para ofrecer todo tipo de servicios cercanos. Bares, restaurantes, bancos, garajes, hoteles y un largo etcétera. Una de sus grandes ventajas es que una vez cargado el restaurante, por ejemplo, ofrece toda la información necesaria de contacto, cómo llegar utilizando Google Maps, además de comentarios y fotografías del sitio, siempre que existe alguna web que recoga opiniones.

  • Radardroid. Como su nombre indica se trata de un avisador GPS de radares. Mediante voz el programa avisa cuando el usuario se acerca a un radar o control móvil, además de proporcionar velocidad y dirección. Las sanciones al volante se pueden evitar con esta aplicación que utiliza bases de datos de radares como Universal POI, almacenada en la tarjeta SD.

  • Goggles. Un poco en pañales todavía, se trata de la versión de Google por imágenes. Al realizar una fotografía de un monumento, un cuadro o una botella de vino, esta aplicación lo que hace es suministrar toda la información al respecto que encuentra en la red con esos parámetros. Otra utilidad es la de mostrar en tiempo real mediante la cámara localizaciones. Como un restaurante, por ejemplo.

  • Shazam. Sin duda una de las aplicaciones estrella, en la que su éxito radica en su sencillez y originalidad. Cuántas veces ha sonado una canción y no recordamos el nombre. Pues con Shazam sólo hay que poner el móvil cerca del altavoz, ‘taguear’ y en unos segundos el programa proporciona toda la información imprescindible.

 
powered by Blogger | Diseño Original by NewWpThemes.com y Best Theme. Modified by Luis Pavón