DROPBOX

4plicaciones 4ndroid para sacarle partido al 3G

Escrito por l3utterfish

  • WhatsApp. Android dispone por defecto de un programa básico de mensajería. Sin embargo, existen muchos más posibilidades como WhatsApp, aplicación estrella con la que se pueden enviar mensajes de forma gratuita, usando 3G o WiFi, entre aquellos que cuenten con ella. También destaca chompSMS, su principal cualidad radica en la opción de mandar SMS más baratos por el mismo sistema pero a cualquier contacto de la agenda. Misma operatividad, mismo rendimiento, mitad de precio (0,08€) que con cualquier operadora.

  • Places Directory. Esta aplicación utiliza la posición del usuario vía satélite, como muchas otras, para ofrecer todo tipo de servicios cercanos. Bares, restaurantes, bancos, garajes, hoteles y un largo etcétera. Una de sus grandes ventajas es que una vez cargado el restaurante, por ejemplo, ofrece toda la información necesaria de contacto, cómo llegar utilizando Google Maps, además de comentarios y fotografías del sitio, siempre que existe alguna web que recoga opiniones.

  • Radardroid. Como su nombre indica se trata de un avisador GPS de radares. Mediante voz el programa avisa cuando el usuario se acerca a un radar o control móvil, además de proporcionar velocidad y dirección. Las sanciones al volante se pueden evitar con esta aplicación que utiliza bases de datos de radares como Universal POI, almacenada en la tarjeta SD.

  • Goggles. Un poco en pañales todavía, se trata de la versión de Google por imágenes. Al realizar una fotografía de un monumento, un cuadro o una botella de vino, esta aplicación lo que hace es suministrar toda la información al respecto que encuentra en la red con esos parámetros. Otra utilidad es la de mostrar en tiempo real mediante la cámara localizaciones. Como un restaurante, por ejemplo.

  • Shazam. Sin duda una de las aplicaciones estrella, en la que su éxito radica en su sencillez y originalidad. Cuántas veces ha sonado una canción y no recordamos el nombre. Pues con Shazam sólo hay que poner el móvil cerca del altavoz, ‘taguear’ y en unos segundos el programa proporciona toda la información imprescindible.

No Response to "4plicaciones 4ndroid para sacarle partido al 3G"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
powered by Blogger | Diseño Original by NewWpThemes.com y Best Theme. Modified by Luis Pavón