DROPBOX

4plicaciones 4ndroid para mejorar rendimiento y seguridad

Escrito por l3utterfish

  • Wave Secure. Una de las mayores faenas es que nos roben el móvil. Gracias a este programa algo tan molesto, y a veces imposible, como recuperar la agenda de contactos, mensajes, fotos, vídeos y registro de llamadas es posible gracias a las copias de seguridad, que quedan almacenadas en la web. Otra posibilidad es la de bloquear el móvil cuando se le introduce una tarjeta SIM diferente a la del propietario, borrarle todos los datos e incluso ofrece la ubicación vía Google Maps del ‘caco’.

  • Bluetooth File Transfer. Una de las carencias de este tipo de móviles es la existencia del Bluetooth sólo para sincronización con el manos libres del coche. Sin embargo, han aparecido aplicaciones que permiten también el intercambio de archivos. La gran diferencia de ésta es que el intercambio no se produce de la manera tradicional de envío de mensajes, con este programa se puede acceder a otro móvil y coger lo que quieras. No todo el mundo se presta al intercambio.

  • Taskiller. A veces, al salir de una aplicación, ésta no se cierra o queda en un segundo plano. Cuando son muchas las que se permanecen en este estado el consumo de batería es mayor y el rendimiento del sistema operativo disminuye. Taskiller proporciona una lista con los iconos de los programas abiertos y con tan sólo tocarlo con el dedo, éstas se cierran. Útil y sencillo.

  • Barcode Scanner (vídeo). Otra de las aplicaciones que hacen de estos móviles diferentes a cualquier otro. Por medio de la cámara se abre un escáner de códigos de barras con multitud de utilidades. La más básica es la de comparar precios pero también puede buscar en Internet cualquier tipo de producto como un libro, DVD, CD, etc. Y la mejor de todas, leer códigos QR, proporcionados en la mayoría de los casos en cualquier web a la hora de hablar de una aplicación y proporciona un enlace al móvil para descargarla posteriormente.

  • Astro File Manager. Esta aplicación permite gestionar los archivos del móvil y copiar, cortar o pegar. Además de enviar cualquier fichero por email o realizar copias de seguridad. Una de las grandes ventajas de este gestor es su sencillo uso y visualización, algo necesario para poder organizarse a la hora de entrar en las tripas del móvil.

No Response to "4plicaciones 4ndroid para mejorar rendimiento y seguridad"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
powered by Blogger | Diseño Original by NewWpThemes.com y Best Theme. Modified by Luis Pavón